Parcela Didita, Cabañas junto al Río

El Río Cruces cruza toda la parcela (una hectárea). Naturaleza, tranquilidad y una muy buena relación calidad/precio nos caracterizan. La propiedad cuenta con 3.000 metros cuadrados de bosque nativo, un jardín con flores y árboles diversos. Villarrica está a 17 km., Lican Ray a 18 km. y Pucón a 43 km. (Región de la Araucanía, Chile). El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Maquehue (PZS), a 82 km. La zona está dentro de la Reserva Biósfera Araucarias, parte de la red mundial de reservas de biósfera de UNESCO.

Hablamos inglés, portugués y alemán.

Ofrecemos WiFi gratuito, Direct TV y calefacción . Adicionalmente, las cabañas cuentan con horno a gas, microondas, hervidor eléctrico, utensilios de cocina, vasos y cuchillería. Hay una parrilla en cada alojamiento a disposición. El estacionamiento está incluido en el precio, y recibimos sin cargo las mascotas de nuestros pasajeros. Se incluyen ropa de cama y toallas. La zona es muy apta para la pesca deportiva (proporcionamos cañas de pescar si no trae la suya).

La ubicación es cercana a dos lagos muy importantes (Villarrica y Calafquén), múltiples Centros Termales (convenio vigente con un excelente Centro Termal), el Volcán Villarrica (esquí, senderismo) y muchas zonas de interés turístico todo el año. A 27 Km. está Loncoche, ubicada sobre la Ruta 5 Sur, que conecta esta ciudad con el Norte y el Sur (88 km. de distancia entre Loncoche y Valdivia).