Diferenciación

  • 43801220

Parcela Didita se diferencia por el concepto de desconexión total en medio de la naturaleza

43801347
La naturaleza y el río invita a descansar, a recorer los senderos y alrededores. El alojamiento ofrece todas las comodidades para pasar un gran tiempo en familia o pareja.

Las experiencias que se viven en la parcela aprovechando el entorno y la naturaleza privilegiada del lugar. 

Experiencias en torno a las tradiciones del lugar, la zona de Liumalla, con todo el atractivo de la cultura mapuche. Que el conocer la cultura, sea un motor para elegirnos.

La desconexión de cuerpo y mente a través de la musicoterapia, permiten experiencias renovadoras para el cuerpo, mente y alma.

Bio-filia / Medicina forestal / Baños de bosque

43802336
La bio-filia, medicina forestal o baños de bosque se basa en la capacidad de la naturaleza de sanarnos simplemente por el hecho de pasear en el bosque, a través de sus olores, bálsamos y esencias.

La parcela invita a disfrutar estos beneficios naturales en forma activa.

Sonoterapia Natural

43802918
Camina por Parcela Didita y sumérgete en la sonoterapia natural de bosque, donde podrás modificar el funcionamiento de tu cuerpo, dicho de otra forma, sanar y mejorar tu salud.

Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, y en Parcela Didita animamos a nuestros huéspedes a descubrir en el sonido del agua, los árboles y la fauna presente, y nutrirse de ese entorno natural irrepetible.